Recuperan motos y motores con números adulterados
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes. De esta manera, en los últimos meses han logrado recuperar varios vehículos con diferentes anormalidades.
Luego de un trabajo minucioso por parte del personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes, se pudo recuperar dos motos que habían sido modificadas en cuanto a número de chasis y motor.
Sin lugar a dudas, los delincuentes que se dedican a esta maniobra se las ingenian para modificar artesanalmente los números originales que traen las motos de fábrica y que tras ser modificado se pueden comercializar, provocando a una estafa a los potenciales clientes.
De esta manera, el personal especializado descubrió la maniobra y, tras obtener autorización de la UFI de Delitos contra la Propiedad, procedió al secuestro de los rodados.
Entre los vehículos y motores recuperados y secuestrados había un motor de una moto Bajaj Rouser con los dígitos adulterados. Una moto Guerrero 110 que había sufrido la modificación del motor y del cuatro. También se secuestró un motor con base de estampación desbastada, entre otros elementos.