Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321824
"Diez Mandamientos del Diabético"

Una jornada saludable en el CIC del barrio Manantiales en Capital

Los profesionales brindarán orientación y herramientas prácticas para el cuidado integral de las personas con diabetes, promoviendo la prevención y el control.

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Salud y el Ministerio de Salud, este viernes 15 de noviembre se realizará la actividad "Diez Mandamientos del Diabético" en el CIC del Barrio Manantial, en Capital, a partir de las 9:00. 

La jornada incluirá una disertación a cargo del Dr. Miguel Jotayán, especialista diabetólogo, que ofrecerá pautas esenciales sobre la diabetes.

También se llevará a cabo un taller odontológico especialmente dirigido a personas diabéticas, con el fin de destacar la importancia de la salud bucal en el control de la enfermedad.

Durante la actividad, los asistentes podrán acceder a:

Controles de glucemia
Evaluaciones nutricionales
Cálculo de Índice de Masa Corporal (IMC)
Mediciones de peso y talla
Atención médica personalizada
Vacunación según Calendario Nacional
Entrega de kits saludables

Se recuerda a los asistentes llevar su DNI y carnet de vacunas.

Últimas noticias

Ver más noticias