Grave choque entre dos autos en una esquina con semáforos
Desde la Policía trataban de determinar las causas del siniestro, que si bien no dejo víctima que lamentar, los daños en los vehículos fueron importantes.
Un nuevo accidente de tránsito entre un Fiat Punto y un Renault 19, se produjo en la ornada de hoy, en la intersección de las calles Comandante Cabot y España, en Capital.
De acuerdo con las primeras informaciones, según algunos testigos, señalaron que si bien no se registraron víctimas, los daños en los vehículos fueron importantes.
Personal policial y de tránsito llegó al lugar y se encargaron tanto de los trámites legales como el ordenamiento del tránsito en el lugar. Las primeras hipótesis apuntan a un posible error humano o una maniobra imprudente, pero aún no se ha confirmado la causa exacta.
Desde la Policía no brindaron mayores, información sobre los conductores, ni tampoco sobre su estado de salud.