Este domingo somos todos San Martín
La dirigencia del Verdinegro decidió rebajar el precio de las entradas para que el estadio este colmado en el encuentro revancha con All Boys por los cuartos de final del Reducido
San Martin no puede seguir mostrando al país la tribuna este casi vacía, necesita que todo el estadio esté repleto para que el equipo sienta el apoyo de su gente.
Este domingo a las 18.50 se juega la revancha del partido con All Boys y la ventaja es para el sanjuanino que le sirven los tres resultados: ganar, empatar y hasta perder por un gol, todo por la ventaja deportiva.
La dirigencia verdinegra entendiendo la situación actual decidió bajar el precio de las entradas para que todos los sanjuaninos copen el Hilario Sánchez. Hace años que el estadio no se lleva y esta instancia es determinante para el equipo de Antuña y podría ser el penúltimo en San Juan.
La popular que valía $15.000 ahora vale $12,000. La platea este y oeste baja antes salía 20.000 ahora sale $16.000. Las damas y Jubilados que antes pagaban$15.000 ahora solo pagaran $10.000 las mujeres 12.000 los jubilados.
La platea alta pasó de $30.000 a $25.000 para este partido y la venta online ya comenzó ayer martes y el domingo la venta presencial de entradas será desde las 10.00 y hasta las 18.50.
El árbitro para el domingo
Un viejo conocido de los sanjuaninos será el responsable de dirigir el partido con el Albo. El cordobés Fabricio Llobet ser{a el encargado de impartir justicia. Con el como juez en este año San Martin ganó 3 partidos (Brown de PM, Patronato y Talleres RE) y solo perdió 1 (contra Güemes de visitante).