Prisión perpetua para un sanjuanino que asesina una mujer en una casa rodante
Este lunes, durante una audiencia preliminar que terminó en un juicio abreviado, le dictaron la pena máxima al sanjuanino acusado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Finalmente, la Justicia de Mendoza, condenó a prisión perpetua a Lucas Pérez Vicentella (44), al sanjuanino que terminó dando muerte a María Victoria Ruiz (44), la mujer que fiera asesinada a golpes en una casilla rodante en un camping de El Carrizal, en febrero pasado.
En la mañana de hoy, durante una audiencia preliminar que terminó en un juicio abreviado, la jueza Viviana Morocci, le dictó la pena máxima a acusado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género (femicidio) en concurso ideal con homicidio criminis causa.
Previamente, el jefe de la Fiscalía de Rivadavia, Mariano Carvajal, había cerrado con la defensa de Pérez un acuerdo para hacer el abreviado por el mismo delito por el que se lo investigaba y en el cual el sanjuanino se declaró culpable.
Todo sucedió 2 de febrero pasado ingresó un llamado a la línea de emergencias 911. El encargado del camping Rivadavia le indicó a la operadora del Centro Estratégico de Operaciones que de una casilla rodante apostada en el lugar y cerrada con llave salía un olor nauseabundo. Al ingresar a la casa rodante encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición, sobre un camastro.