Escrachan a un delincuente que provoca temor a los vecinos
El sujeto pudo ser fotografiado cuando se llevaba una manguera de una de las casas del lugar. Los vecinos decidieron escacharlo para poder detenerlo.
Vecinos de los barrios AOMA y SUTERIH, del departamento Santa lucía, están cansados de los delincuentes que merodean, a casi a diario, estos lugares con intenciones de perpetrar diferentes delitos contra la propiedad privada. Como consecuencia de los constantes robos y hurtos, los vecinos pudieron registrar el rostro de unos de los delincuentes y escacharlo.
Al parecer, al no tener respuesta por parte de las autoridades, los vecinos decidieron alertar la situación en redes sociales sobre el ladrón. Por suerte, un fotografiado, mientras merodeaba los techos de una vivienda y robaba una manguera, pudo ser fotografiado y la idea es pegar carteles con la imagen del delincuente en distintos puntos estratégicos de los barrios.
El objetivo es advertir a los residentes sobre el peligro que representa para la comunidad, y fomentar la colaboración vecinal en la identificación y captura del ladrón