"Yo sabía que me iba a quedar una"
El delantero y goleador de San Martín se convirtió en el héroe en la noche del sábado al convertir el gol del triunfo en el partido de ida ante All Boys.
Nazareno Funez sin dudas le está dando a San Martín lo que necesita y es el gol. En un partido complicado por el pasado reciente, por el estadio y por el rival el equipo verdinegro encontró el orden defensivo y el oportunismo necesario para sacar ventaja.
En ese aspecto Nazareno Funez terminó fusilado de tanto correr y por el desgaste que realizó. No paró nunca y fue a buscar su gol.
"El resultado se valora desde todo punto de vista, supimos aprovechar la oportunidad para sacar ventaja y por suerte me tocó a mi hacerlo. En la semana lo habíamos preparado, presionar para buscar el error del rival. Sabía que una iba a quedar y por suerte la aproveché" empezó contando el delantero que llegó desde Rafaela.
Funez marcó su noveno gol en el torneo y está encendido con el arco de enfrente.
"Sabíamos que no sería como el último partido, este equipo hizo un gran campeonato y hay que revalidar eso en esta etapa. Creo que estuvimos a la altura todos" remarcó Nazarero
Nazareno terminó mostrando un tatuaje en su pierna y aprovechó para recordar el pasado y lo que viene.
"Soy hincha de Newell`s y espero algún dia volver a jugar allí. Pero hoy me debo a San Martin que me abrió las puertas y estoy encontrando continuidad, el gol y ritmo de competencia" señaló Funez.