El amigo de Liam Payne en la Argentina rompe el silencio
El amigo de Liam Payne en la Argentina, Roger Nores, rompe el silencio.
El amigo de Liam Payne en la Argentina, el empresario Roger Nores, quien está imputado por abandono de personas, rompió el silencio y dio su versión sobre aquel fatídico 16 de octubre, cuando el ex One Direction cayó del balcón de un hotel de Palermo.
Ante Daily Mail, Nores reconoció que nunca tuvo un comportamiento malicioso hacia el músico, a quien le tenía un profundo aprecio. "Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui", contó
El empresario también señaló que declaró ante el fiscal el 17 de octubre, un día después de la muerte del joven. "Lo hice como testigo y desde entonces no he hablado con ningún oficial de policía ni fiscal. No era el manager de Liam; él solo era un amigo muy querido, y por favor remítanse al correo electrónico que envié a Liam y a su equipo el 23 de agosto. Estoy realmente devastado por esta tragedia y extraño a mi amigo todos los días. Jamás podría haber imaginado que algo así sucedería", afirmó.