Rescatan a un hombre que queda colgado de una antena
El técnico realizaba trabajos de reparación de una antes receptora de internet, cuando sufrió una descompensación, quedando colgando desde una importante altura.
Pudo ser una tragedia. Por fortuna Sergio Aguirre, que tenía a cargo la reparación de una antena de radio, pero, al parecer, sufrió una descompensación y quedó colgando. Por fortuna el técnico tenía puesto al menos unos arneses que sirvieron para que no se venga a pique y cayera desde una importante altura.
El accidente laboral se produjo alrededor de las 19.30, en el departamento San Martín, sobre calle Rawson, entre República y el colegio Don Bosco. Allí, el hombre, de 46 años, había escalado por la torre que hace de antena de un receptor de internet para hacer tareas de mantenimiento a una bobina receptora de señal.
Cuando estaba en esos menesteres, Aguirre, se habría descompensado, quedando colgando sobre la antena Según las fuentes, Aguirre perdió el conocimiento, quedando colgado cabeza abajo. Por fortuna quedó sujetado por el arnés de seguridad, objeto que evitó que se produzca una tragedia.
Al lugar llegó personal policial de la Seccional 19, como así también efectivos del Cuartel N°6 de Bomberos de la Policía de San Juan.
Estos fueron los encargados de rescatar a este sujeto que estaba colgando a 30 metros de altura. Finalmente, Aguirre fue puesto a salvo y luego trasladado hasta el Hospital Dra. Estela Molina.