Un vuelo de ilusión para el Verdinegro
El plantel de San Martín viaja en avión esta tarde rumbo a Capital Federal. En cuanto al equipo el técnico Raúl Antuña tiene todo el plantel a disposición para el partido de ida de cuartos de final del Reducido.
Los altos costos de los vuelos y el presupuesto ajustado en la temporada hizo que el plantel verdinegro viaje por todo el país en colectivo con lo que eso significa en cuanto al desgaste físico y la perdida de tiempo de entrenamientos.
En esta semana se habló entre los dirigentes y el cuerpo técnico para que se haga el esfuerzo y se pueda viajar en avión. Esto se concretó y en la tarde de hoy partirán rumbo a Capital prendiendo velas para que todo sea normal cuando lleguen a Aeroparque, ya que en los últimos días hubo vuelos cancelados y caos en el aeropuerto por el paro del personal aeronautico.
En cuanto a lo estrictamente futbolistico la buena nueva es que se enuentra con todo el plantel a disposición y Antuña se encamina a repetir el once inicial de la semana pasada.
En es caso los once para jugar con All Boys serían Borgogno, Molina, Caceres, Marchio y Álvarez; López García, Pelaitay, Escalante y el Pulpito González, Funez y Casa,