San Juan, bajo doble alerta amarilla por viento: a qué hora llegarían las ráfagas más fuertes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321388
A jugarse en Turín

Se sortean los grupos para las ATP Finals

Se sortean los grupos para las ATP Finals, el torneo que comenzará este domingo y reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

Se sortean los grupos para las ATP Finals, el torneo que comenzará este domingo.

Se sortearon los grupos para las ATP Finals a desarrollarse en la ciudad de Turín, Italia, torneo que comenzará este domingo y reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada del circuito de la ATP.

En el grupo Ilie Nastase quedaron el italiano Jannik Sinner (1°), el ruso Daniil Medvedev (4°), el estadounidense Taylor Fritz (5°) y el australiano Alex de Miñaur (7°), mientras que en el grupo John Newcombe se enfrentarán el alemán Alexander Zverev (2°), el español Carlos Alcaraz (3°), el noruego Casper Ruud (6°) y el ruso Andrey Rublev (8°).

La ATP Finals comenzará el domingo, con los partidos de Medvedev ante Fritz y el duelo entre Sinner y de Miñaur. A su vez, el lunes se medirán Alcaraz y Ruud, mientras que los encargados de cerrar la jornada serán Medvedev y Fritz.

Los únicos participantes de esta edición que ya ganaron el torneo son Zverev (campeón en 2018 y 2021) y Medvedev (ganador en 2020).

El serbio Novak Djokovic, que es el máximo ganador en la historia de este torneo (levantó el trofeo en 2008, 2012, 2013, 2014, 2015, 2022 y 2023), se bajó tras acusar una lesión.

Mientras que en el torneo de dobles, el marplatense Horacio Zeballos, número 1 del mundo junto al español Marcel Granollers, fue sorteado en el grupo Bob Bryan y se enfrentarán a Wesley Koohlhof y Nikola Mektic, Max Purcell y Jordan Thompson, y Harri Heliövaara y Henri Patten.

Últimas noticias

Ver más noticias