Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321354
Fútbol local

Trinidad no levanta cabeza y está al borde del descenso

El León perdió frente a Colón 1 a 0 y sigue en el último lugar de la tabla del descenso. En la pelea por los primeros puestos hubo victoria del puntero Marquesado y de dos de los escoltas: López Pelaéz y Desamparados.

Colón le dio otro empujón  a Trinidad y el León ve mas cerca el descenso que no logra recuperarse y a falta de tres fechas está último.

Esta vez el que le ganó fue Colón y fue 1 a 0 con el gol de Franco Goria. El Merengue pelea por ingresar al playoff pero todavía no le alcanza.

En la lucha por el campeonato, Marquesado da pelea y esta vez goleó como local 3 a 0 a San Martín y se afirma en lo mas alto de la tabla sacando 4 puntos de ventaja. Los goles fueron convertidos por Nicolas Saavedra, Ignacio Gonzales y Franco Bernardini.

Desamparados sigue predindo por el triunfo como local 2 a 1 con los goles Agustín Torres y Omar Benavidez. Para la Juve había empatado transitoriamente Maxi Algañaraz.

López Pelaéz venció como local a Rivadavia 2 a 1 con los goles de Martin Arce e Iván Ramirez. Para el de la Bebida marcó Santigo Orellano.

9 de Julio dio la nota y con gol de Omar Sanchez venció 1 a 0 a Minero que sumó su segunda derrota consecutiva  en el torneo.

En tanto que Peñarol y Alianza empataron 2 a 2. Para el Bohemio anotaron Ciro Gutierrez y Enzo Arce. Roberval  anotó los dos goles para el Lechuzo.

En Villa Krause, Unión venció a Del Bono 3  a 0   partido que comenzó a las 21.00. Los goles Azules fueron anotados por Cristian Ramirez, Pol Decimo Elias Oballes de penal.

La tabla de posiciones las encabeza Marquesado con 34, López Peláez y Desamparados 30, Minero 28, Unión y Alianza 27, Zondina y Rivadavia 25 

Últimas noticias

Ver más noticias