"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321330
Elecciones en EEUU

Kamala Harris llama a Trump para felicitarlo por su victoria electoral

La vicepresidente y candidata demócrata, Kamala Harris, llama a Donald Trump para felicitarlo por su victoria electoral en la jornada de ayer.

Harris llamó a Trump para felicitarlo por el triunfo electoral.

La vicepresidente y candidata demócrata, Kamala Harris, llamó al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, para felicitarlo por su victoria electoral en la jornada de ayer.

Según fuentes cercanas a la vicepresidente, Harris le "habló de la importancia de una transferencia pacífica del poder y de ser un presidente para todos los estadounidenses".

Por su parte, el portavoz de Trump, Steven Cheung, dijo que el empresario reconoció a Harris por su "fuerza, profesionalismo y tenacidad durante toda la campaña" y que ambos "coincidieron en la importancia de unir al país".

Más tarde, el actual presidente Joe Biden llamó a Trump para felicitarlo por su triunfo y para invitarlo a la Casa Blanca, para mantener una reunión de cara al traspaso de mando, que permita una "transición sin problemas".

Últimas noticias

Ver más noticias