Niña de 14 años salvó a su madre de una feroz paliza
La mujer había sido atacada por su pareja, se logró meter adentro de la casa y por suerte su hija llamó al 911. Todo ocurrió cuando la víctima llegaba de trabajar.
El pasado 9 de septiembre a las 07:20 has aproximadamente en circunstancias que la una mujer de apellido Morales llegaba a su domicilio de trabajar, en el Barrio Valle Grande de Rawson, comenzó a tocar la puerta para que Rodolfo Adolfo Serra le abriera. En ese acto sintió que el sujeto la agarró de la espalda estando en el patio delantero del inmueble, y comenzó a pegarle golpes de puño en la cabeza y en la cara, al mismo tiempo que la insultaba.
La mujer le manifestó que estaba llegando de trabajar y como pudo ingresó al domicilio y cerró la puerta con llave. Momento seguido, el agresor intentó ingresar por la ventana, por lo que la hija de 14 años advirtió al 911, quienes se hicieron presentes en el domicilio y aprehendieron a Serra.
Finalmente, este martes 5 de noviembre se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva