Las demoras tienen que ver con el nuevo sistema de validacion, no de las farmacias
El Colegio Farmacéutico, emitió un comunicado donde se resguarda sobre la demora de la validación de las recetas, que tiene que ver con la implementación de un nuevo sistema.
Nunca una buena para nuestros abuelos, para nuestros jubilados. Al contario, siempre hay un palo en la rueda o demoras en los servicios de farmacias, en los turnos de los médicos, cuando más falta les hace, como es la entrega de los medicamentos que cada vez van desapareciendo de los vademécum y al final, los abuelos terminan pagando con el magro sueldo que cobran.
Ahora el reclamo de los todos los afiliados al PAMI tiene que ver con la validación de las recetas y que han terminado provocando enormes dificultades para la normal atención de los jubilados.
Del Colegio Farmacéutico de San Juan, emitieron un comunicado donde hace responsable al mismo PAMI, ya que no son las farmacias NO son responsables de las demoras en la atención, sino que se debe a un cambio en el sistema de validación, implementado desde el 1 de noviembre y está generando problemas técnicos a nivel nacional.
Estamos a la espera de una solución urgente para brindar a nuestros jubilados la atención que merecen, así finaliza el comunicado del colegio.