Madre sanjuanina ataca a sus hijos y hermano en brutal pelea doméstica
El hermano de la agresora debió intervenir para evitar que empeore la situación, pero empeoró y terminó atacado.
En la madrugada del 2 de noviembre, una discusión familiar estalló en el domicilio ubicado en calle departamento Rawson. Andrea Verónica Godoy, madre de las hijas menores, se mostró dispuesta a dejar el domicilio y comenzó a guardar sus pertenencias personales en una mochila. Una de sus hijas menores, alarmada, tomó un celular que pertenecía a sus hermanos y lo escondió para evitar que su madre se lo llevara. Esto desencadenó una discusión entre ambas, que terminó en un forcejeo. En el transcurso de la pelea, Godoy Andrea Verónica causó lesiones en la mano y pierna izquierda de su hija, según constató el médico legista del CAVIG.
Mientras tanto, la situación se complicó aún más cuando la abuela y el tío de la menor damnificada se despertaron y trataron de intervenir para detener la agresión. Godoy entonces se dirigió contra su hermano, causándole lesiones en su abdomen, pecho, brazos y espalda, según constató el médico del CAVIG.
La menor damnificada realizó un llamado a la línea 102, y desde allí se comunicó con la Comisaría N° 6, la cual envió personal para intervenir en el lugar. La agresora, Godoy Andrea Verónica, fue aprehendida en el interior de la vivienda. Se comunicó el hecho a la Base Acusatorio, y el Fiscal en Turno, Dr. Fernando Bonomo, dispuso el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia.
La menor y su tío fueron trasladados a la sede de CAVIG, donde se constató lesiones en ambos. Godoy Andrea Verónica fue puesta en conocimiento de sus derechos y se le imputó una calificación provisoria. Este lunes, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por un año, se le impuso una reparación simbólica de $10,000 y tareas comunitarias por 4 meses en 40 horas.