¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321180
En Capital

"Trapito" condenado por robar en el un auto que cuidaba

El detenido deberá pasar  más de dos años por abrir y robar algunas cosas del interior de un automóvil que supuestamente cuidada en calle 25 de Mayo y Jujuy, en Capital. 

Un "trapito" identificado como Luis Quiroga, en la audiencia de este lunes, fue condenado a cumplir una condena de prisión efectiva por el delito de hurto simple en grado de tentativa. El juez lo determinó, mediante juicio abreviado e imponerle la pena única de 2 años y 1 mes de prisión de cumplimiento efectiva, por tener una condena condicional.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, el robo se produjo alrededor de las 00.20, del pasado 3 de noviembre, cuando en inmediaciones de un supermercado de calle 25 de Mayo y Jujuy, cuando una cliente se dio cuenta de que el hombre estaba en el interior del rodado y que luego escapó con una bolsa negra, la cual escondió. La misma contenía un par de zapatillas y un estuche con maquillaje.

Tras una denuncia al 911, personal policial se presentó en el lugar y entrevistó al "trapito". El Comando Central constata que el auto estaba abierto (sonaba la alarma, por lo demás no se constataba a simple vista violencia sobre la cerradura).

Últimas noticias

Ver más noticias