¿Por una infracción de tránsito, después lo busca y le dispara?
Todo comenzó en el interior de la villa San Patricio. Un sujeto hizo disparos, y uno de ellos impactó en la camioneta del presunto infractor.
Hubo tensión primero, y después maniobras peligrosas con un arma de fuego que pudieron haber culminado con el peor escenario.
Este domingo, alrededor de las 14:00, un joven de 24 años, identificado por la Policía como Fabricio Herrera, circulaba en su vehículo por el interior de la Villa San Patricio, en Chimbas, y al llegar a una intersección con otra calle, habría realizado una mala maniobra.
Como consecuencia de esa infracción, habría encerrado a un motociclista, que las fuentes identificaron como Fernando Icazati, de 23 años.
Lo que habría seguido después fue una agresión verbal entre los conductores que no llegó a plasmarse en alguna medida policial ni legal. Los jóvenes se retiraron del lugar siguiendo cada uno su camino, dijeron las fuentes a Zonda Digital.
Sin embargo, cuando se creía que todo había pasado, sucedió lo contrario. Alrededor de las 15:30, Herrera transitaba en su camioneta Ford Ranger, por la calle Paraguay y calle Roca, cuando habría sido interceptado por Icazati.
Este joven se movilizaba en un auto, marca Peugeot 208, de color blanco, cuando le habría exhibido un arma de fuego a Herrera, al tiempo que habría realizado dos detonaciones. Uno de esos proyectiles habría impactado en la parte trasera de la camioneta. Tras ello, se habría dado a lo fuga.
El damnificado le dio intervención a la Policía y a la Justicia para que se iniciara la investigación y se diera con el responsable de semejante ataque en la vía pública.