Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/321132
Protesta

Manifestantes arrojan barro a los reyes de España

El ataque fue en el municipio valenciano de Paiporta, adonde los monarcas fueron para acompañar a la población asolada por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). La misma suerte corrió el presidente Pedro Sánchez. La reina se conmovió ante el dolor de los vecinos. 

Los Reyes de España vivieron un inesperado ataque por los inundados, quienes no solo expresaron su bronca verbalmente, sino que también los atacaron arrojándoles barro.

Los habitantes del municipio de Paiporta, en Valencia, España, uno de los más afectados tras el paso de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), atacaron con barro a la comitiva de ese país.

El grupo de autoridades era encabezado por los reyes Felipe y Letizia, el mandatario Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la situación generó un gran momento de tensión.

Al grito de "¡Asesinos!", "¡Fuera!" y "¡Ayuda!", los afectados por estas inundaciones, que se cobraron más de 214 muertos, arremetieron contra los miembros de la comitiva, en lo que estaba previsto que fuera una recorrida tranquila.

La reina Letizia terminó con barro en la cara y conmovida por la reacción de las personas, que también gritaron "¡Mazón dimisión!" y "¡Pedro Sánchez dimisión!".

Felipe y el presidente de la Generalitat -con barro en el chaleco- quedaron separados del resto de la comitiva y el primero de ellos se quedó hablando con la gente, intentando calmar los ánimos.

La visita de la comitiva tuvo que ser suspendida ante estas agresiones y los reyes se fueron en los automóviles oficiales, que terminaron llenos de barro.

Últimas noticias

Ver más noticias