Tiempos de cambios, nuevas tendencias
Llegan las nuevas tendencias y también el punto ideal para renovar la imagen. Esta renovación va de la mano de un buen corte o el cambio de color de pelo.
Llegan las nuevas tendencias y también el punto ideal para renovar la imagen. Esta renovación va de la mano de un buen corte o el cambio de color depelo.
Pero también sabemos que dar con el corte o el color ideal, no es fácil y se torna bastante complicado.
Es importante estudiar bien la carta de colores, pero así también los rasgos faciales, color de piel, la actividad diaria y la constancia de asistir al salón para hacer retoques y darnos cuenta si la tendencia de la temporada va con nosotros.
El castaño laminado es el color más de moda esta primavera, maridado con matices cálidos y brillantes. Este color combina la calidez del castaño con sutiles reflejos dorados o caramelo que aportan luminosidad y dimensión al cabello
A demás es un color que queda bien a todo tipo de piel.
Tener en cuenta que siempre triunfan los colores naturales. Siempre tener este punto muy claro (castaños de distintas tonalidades, rojo Rubios (básicos)
"Los colores audaces como el rubio platino, los pasteles y los tonos vibrantes de rojo a cobre son los colores de cabello más populares".
TENDENCIA PARA RUBIAS
El ice blonde (rubio hielo) sigue dentro de los colores más buscados e ideal para meses fríos. Se trata de un tono extremos de rubio. Muy usado en trabajos para frontales, puntas y no en toda la cabellera, el mismo aporta luz y es ideal para un look audaz y lleno de personalidad.
También como novedad aparece el color honey blonde (rubio miel) una tendencia muy natural que juega con degradados de rubio para imitar el tono de la miel.
Esta tonalidad ilumina cualquier tipo de piel, potencia el bronceado de las pieles oscuras y, además, no requiere mucho mantenimiento (importante para la mujer de hoy)
TENDENCIA PARA MORENAS
En este caso el Golden Brown, que es una mezcla de castaños muy claro con la mezcla de rubios miel. Como por ejemplo el tono tan usado y buscado chocolate, el mismo se puede llegar a través de una mezcla o jugando con cintas donde la mezcla del fondo con la mecha da luz y brillo al pelo.
Para las más atrevidas o audaces pueden usar el Golden Brown pink (rosa marrón dorado) donde se combina la calidez del marrón con el frío de los tonos rosáceos.
Otras de las tendencias es el rojizo lavado mezclado con marrón de la temporada, es el glossy black (negro brillante)
Por ultimo en caso de bases más oscuras, el color de la temporada es el glossy black (negro brillante)
LA TENDENCIA DEL GRANNY HAIR (CABELLOS CON CANAS)
Si han notado que te empiezan a salir las primeras canas y no quieres ocultarlas, sino lucirlas, se puede optar por esta tendencia conocida como ceniza. Puedes ayudar a esta con cintas, mechones localizados y así obtener colores claros. Te animas?
LA TENDENCIA EN ROJOS
Es la versión más elegante del cobre, ya que se trabaja en dos tonos para dar mayor profundidad al color (mechas en dos tonos o bien combinar con un baño a color)
Teniendo en cuenta estos consejos y consultando a un profesional no olviden que todo resultado final depende del tipo de cabello, formato de rostro, color de piel, actividad diaria, tono de base, y tratamiento posteriores después de un trabajo técnico, el uso de un buen producto, y mantención del trabajo y así evitar que los tonos viren al amarillo, naranja, verdosos y rojizos.
Otro que se imponen son las melenas chocolate malva, se consigue con la combinación de uno o varios tonos marrones con suaves destellos rosados. Así pues, se trata de una coloración multitono que no se logra con una única aplicación de color, sino que requiere la combinación estudiada de diferentes tinturas, con cierta gradación.