El domingo juega San Martín y sin visitantes
La dirigencia del Verdinegro pidió jugar el domingo a las 18.00 pero en AFA todavía no lo decidieron porque esperan la decisión de la TV por el horario. Lo que si está confirmado es que se jugará solo con público local.
Después de perder con Racing de Córdoba, en los pasillos del estadio Hilario Sánchez se hablabla del partido del Reducido con Gimnasia y Tiro.
Hasta que el presidente verdinegro Jorge Miadosqui anticipó que el partido con los salteños sería el domingo a las 18.00, al menos ese fue el pedido de la dirigencia ante AFA.
Sucede que la TV también decide el horario y por eso se confirmará en la tarde del martes.
Lo que si está definido es que el partido se jugará en Concepción y sin público visitante echando por tierra el rumor que se generó en Salta de que podían llegar los hinchas del Albo.
El plantel verdinegro vuelve a trabajar mañana y como había jugadores que estaban al límite de amonestaciones como Olguín, Borgogno, Molina y Lopez García. Como ya se limpiaron en el final de la primera etapa.