Un testigo ve un arrebato, persigue a los motochorros y los embiste con su camioneta
Los delincuentes lograron escapar. La Policía consiguió secuestrar la moto en la que se movilizaban y ahora investiga su procedencia.
Un testigo vio el momento justo en que dos delincuentes cometían un arrebato, en Capital. En una arriesgada maniobra, se animó a perseguir a los motochorros con su camioneta hasta que logró embestirlos.
Los arrebatadores cayeron, pero escaparon en distintas direcciones abandonando la moto, dijeron fuentes policiales.
Todo sucedió cerca de las 21.00 de este martes en avenida Rioja y Maipú, en Capital.
Una mujer, identificada por las fuentes como Ana Marco, de 51 años, salía de su vivienda cuando fue abordada por dos sujetos a bordo de una moto, que le robaron su celular marca Samsung A-72.
Un hombre que estaba a unos metros, alcanzó a observar la situación, y como estaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux comenzó la persecución tras los autores de arrebato.
Con el vehículo, el conductor pudo embestirlos, lo que provocó que aquellos huyeran dejando la moto tendida en el asfalto, explicaron las fuentes policiales.
Los efectivos acudieron al lugar tras ser alertados. Allí, secuestraron la moto, marca Benelli 302 cc, sin dominio, de color negra con rojo y la trasladaron a la sede de la Seccional Segunda, desde donde se inició una investigación para dar con los arrebatadores y conocer la procedencia del rodado.