Tragedia en Ruta Interlagos: esperan la declaración de uno de los sobrevivientes
Bruno Sanduay, fue dado de alta y se prepara para declarar, mientras que, Josué Santiago Sández, evoluciona favorablemente y Paula González permanece en estado crítico.
En la madrugada del domingo 20 de octubre, un lamentable siniestro vial en la Ruta Interlagos, a la altura de Zonda, resultó en la muerte de dos jóvenes: Leandro Martín Contreras, de 24 años, y Agustín Almirón Mallea, de 22. Ambos perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban, un Gol Trend, volcó a solo 50 metros de la rotonda de la ruta. A pesar de esta tragedia, tres jóvenes más lograron sobrevivir.
La fiscal María Gema Cabrera informó en radio AM1020 que este lunes se le dio el alta a Bruno Sanduay, quien había estado internado, debido a una mejora en su estado de salud. "Estamos evaluando su traslado a esta UFI para que pueda brindar su declaración testimonial. Será ya sea durante la mañana o en el transcurso del día", explicó la fiscal.
Mientras Sanduay se encuentra en condiciones de declarar, el segundo sobreviviente, Josué Santiago Sández, sigue internado en el Hospital Rawson bajo custodia policial, aunque su evolución es favorable.
Por su lado, la situación más crítica es la de Paula González, quien permanece en terapia intensiva en estado crítico en una institución privada. "Pedimos cadena de oración por nuestra compañera, Paula González (22), quien sufrió un accidente automovilístico. Tus compañeros te esperamos de vuelta", resaltaron en un flyer. Ella estudia la carrera de Agente Penitenciario y sus pares multiplicaron su imagen en redes sociales.