Con pasión por la naturaleza, María Isabel Bustos lleva lo autóctono a la cosmética| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/320133
Reunión virtual

Orrego invitó al gobernador de Coquimbo a la Fiesta del Sol

Marcelo Orrego invitó al flamante gobernador de Coquimbo, Darwin Ibacache, a la Fiesta Nacional del Sol.

Marcelo Orrego invitó al flamante gobernador de Coquimbo, Darwin Ibacache, a la Fiesta Nacional del Sol.

El gobernador Marcelo Orrego mantuvo un encuentro virtual con el flamante gobernador de Coquimbo, Darwin Ibacache. De esta reunión también participó la Seremi de Gobierno de Chile, Paulina Mora, y el secretario General de la Gobernación, Emilio Achem.

En primera instancia, el mandatario sanjuanino felicitó a Darwin por asumir la gobernación de esta región chilena.

Además, dialogaron sobre la próxima Fiesta Nacional del Sol y sobre la posibilidad de aunar esfuerzos para que en noviembre quede habilitado el Paso de Agua Negra.

Orrego invitó a Darwin a la FNS, y este confirmó que la delegación de Coquimbo participará de la fiesta y también del Fórum que se realizará en este contexto.

Últimas noticias

Ver más noticias