Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/319890
En Pocito

Quirófano móvil de esterilización llega a la plaza La Libertad

La atención de los veterinarios, comenzará a partir de las 8.00, pero se recomienda que loas dueños de las mascotas lleguen con tiempo para poder anotarlos.

Este miércoles, desde las 8.00 y hasta las 12.00, el quirófano móvil, se instalará en la plaza La Libertad del departamento Pocito, para poner en marcha un nuevo Operativo de Vacunación Canina y Felina, totalmente gratuito. 

Los vecinos de Pocito podrán llevar ese día a sus mascotas para vacunación antirrábica, antiparasitaria y antisárnica.

En el mismo lugar, la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes del Municipio en conjunto con la provincia están llevando adelante un Operativo de Esterilización y Castración en el Quirófano Móvil.

Dicho Operativo comenzó el pasado martes 8 de octubre y se extenderá hasta el viernes 18. Los turnos deben solicitarse previamente en la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes.

Antes de la cirugía, las mascotas deben realizar un ayuno de sólido y líquido de 12 horas, y las hembras no deben estar preñadas, ni en celos. Los animales pueden ser esterilizados a partir de los siete meses de vida. Además, no deben presentar obesidad o mucosas pálidas.

Últimas noticias

Ver más noticias