El Ángel necesita de la solidaridad de todos
Sufrió la fractura de la tibia de la pierna, necesita ser operado, es de escasos recursos y espera por el aporte económico y contención de todos.
Ángel Aballay es, como la mayoría de los jugadores del Club Atlético Huaco, de condiciones humildes, con escasos recursos económicos, sin trabajo estable que se gana la vida de jornalero.
Sacrificado como en la vida, también lo es en el campo de juego vistiendo la camiseta número 4 imponiendo su presencia marcando y también atacando. Tanto que el pasado sábado chocó con el arquero rival con tan mala fortuna que en la acción se fracturó la tibia de su pierna derecha. Fue trasladado al Hospital San Roque, pero el diagnóstico médico indica que debe ser operado para colocarle un clavo, por lo que es necesario su internación en el Hospital Guillermo Rawson de la Capital para intervenirlo quirugicamente.
Ángel, además de no contar con dinero para solventar los costosos gastos tampoco cuenta con obra social por lo que se solicita de la solidaridad. Todos aquellos que quieran aportar pueden hacerlo al Alias:aballay012
Medicamentos, internación todo es imposible de afrontar por parte del joven jugador de 20 años del club decano del fútbol sanjuanino que durante la disputa del último partido del torneo de la Primera B de la Liga Jachallera frente a La Falda lamentó la grave lesión de Ángel.
En Huaco tratan de ayudar con lo que pueden y esperan que más personas o instituciones acudan en ayuda del Ángel.