La pole para Werner y Tobías entre los diez primeros
Mariano Werner sumó su 2ª pole position del campeonato en el TC Pick Up y asoma como candidato a la victoria en el Circuito Villicum. El sanjuanino Tobías Martínez terminó noveno con su Chevrolet S10.
Mariano Werner fue el más veloz de la clasificación que el TC Pick Up disputó este sábado en el Circuito Villicum en Albardón y en el marco de la 9ª fecha del campeonato.
El actual campeón de la categoría sumó su 2ª pole position de la temporada a bordo de la Toyota Hilux oficial.
El sanjuanino Tobías Martinez terminó 9º a 862 milesimas del actual campeón de la categoría. El joven piloto a borde la Chevrolet S10 tuvo un comienzo estupendo del sábado cuando se quedó con el primer lugar del entrenamiento con un tiempo de 1m.46s 644m.
Luego en el segundo ensayo Tobías no pudo repetir, aún asi terminó tercero en el segundo ensayo del sábado con un tiempo de 1m.46s 569m. pese a que mejoró su propio tiempo.
Al momento de clasificar el joven piloto sanjuanino no pudo dar la vuelta correcta y no repitió lo que hizo en los ensayos y quedó noveno.
Martínez largará quinto en la primera serie que largará a las 9.20 en el Circuito Villicum. La final se correrá a las 13.50 a 15 vueltas o 30 minutos.
CLASIFICACION TC PICK UP
1 Werner, M.
2 Palazzo, H.
3 Jakos, A.
4 Todino, G.
5 Aguirre, V.
6 Lugón, R.
7 Gianini, J. P.
8 Martínez, A.
9 Martínez, T.
10 Jack, J.