UDA decide posponer para mañana la nueva reunión con el gobierno
La comunicación oficial tiene que ver con el estado de salud de la secretaria de UDAP, Patricia Quiroga, por lo que gremios y gobierno se volverán a verse las caras mañana y no hoy, como estaba previsto.
Otro de los gremios más fuertes de la educación sanjuanina, como es UDA Seccional San Juan, desde donde emitieron un comunicado oficial donde dan a conocer que aceptan la postergación de la paritaria que estaba prevista para hoy, pasarla para mañana a la misma hora.
El comunicado dice lo siguientes: "Se ha decidido aceptar el pedido por parte del gobierno provincial de posponer la reunión paritaria docente, que debía realizarse hoy, para el día de mañana. Debido a problemas de salud de nuestra colega, la secretaria de UDAP, Patricia Quiroga".
"No obstante hemos aceptado esta postergación con la condición que esta no conlleve realizar una nueva liquidación arbitraria y unilateral, justificada en la proximidad de la fecha de liquidación y también en que se otorgue el tiempo necesario para la negociación y el análisis de una esperada nueva propuesta salarial".