Buscan a una argentina que desapareció en Mallorca tras salir con sus amigos
Agostina Rubini Medina, de 24 años, vive en España junto a su familia. La última vez que la vieron fue el miércoles cerca de las 19.
La desaparición de Agostina Rubini Medina, una joven de 24 años oriunda de Mar del Plata y residente en las Islas Baleares, ha generado gran preocupación en Palma de Mallorca. Desde el miércoles pasado, cuando fue vista por última vez en un bar de la ciudad junto a sus amigos, no se ha vuelto a tener noticias de ella. La organización "SOS Desaparecidos" de España ha emitido una alerta advirtiendo que Agostina es considerada una persona "vulnerable", lo que incrementa la urgencia de la búsqueda.
Agostina es estudiante de Diseño y vive en Palma de Mallorca con su familia desde hace casi dos décadas. Su desaparición fue reportada por sus propios familiares, quienes denunciaron el caso a la policía tras perder todo contacto con ella. Según su tío, Pablo, el miércoles alrededor de las 19:00 intercambiaron algunos mensajes mientras ella se encontraba en clase. Desde ese momento, Agostina dejó de responder los mensajes y llamadas.
Una de las últimas pistas sobre su paradero es una imagen de Agostina tomada el 2 de octubre en el baño de un bar, posiblemente ubicado en la zona de Santa Catalina o el Paseo Marítimo de Palma. Desde ese lugar se le perdió el rastro, y la familia está tratando de identificar el establecimiento para obtener más información.
En las últimas horas, la asociación "SOS Desaparecidos" se ha sumado al operativo de búsqueda, alertando sobre la situación de vulnerabilidad de la joven. La foto y la información de su desaparición han sido difundidas en redes sociales con la esperanza de que alguien pueda aportar datos que ayuden a localizarla.