Por la reparación de un conducto, una zona de Rawson se quedará sin agua potable
Durante los trabajos de este lunes 23 de septiembre, los usuarios del complejo habitacional Valle Grande verán afectado el suministro hasta las 18.
Este lunes 23 de septiembre, OSSE informó que su personal de Servicios se encuentra realizando reparaciones en un conducto matriz de agua potable de 450 mm de diámetro, ubicado en la intersección de Chacabuco y Calle 5, en el departamento de Rawson. La intervención es necesaria tras la detección de una rotura en la tubería de PVC.
Durante el transcurso de las reparaciones, que se estima finalizarán hacia las 18 horas, el barrio Valle Grande se verá afectado por el corte de suministro de agua potable.
Obras Sanitarias ha emitido una serie de recomendaciones para los vecinos, solicitando el uso racional del agua disponible en los tanques domiciliarios, priorizando su utilización para actividades básicas como higiene, bebida y alimentación. También se aconseja prever la reserva de agua potable en recipientes aptos para su consumo, y recuerdan que, si se utiliza el agua de forma racional, las reservas domiciliarias deberían ser suficientes para afrontar el corte por más de 24 horas.