Roba en una peluquería y cae cuando escapa, condenado
El sujeto de una patada abrió la puerta de un salón de una peluquería y comienza a cargar cosas, pero lo aprehende la Policía. Ya recibió su castigo.
Un peligroso sujeto, identificado por la Justicia como Leandro David Guzmán, fue condenado en la jornada de hoy en una audiencia de juicio abreviado cumplir una pena de 5 meses de prisión efectiva, por ser reincidente, cuando fue detenido tras intentar desvalijar una peluquería de Chimbas.
De acuerdo a lo suministrado por el Ministerio Público Fiscal, Guzmán se paró muy cerca de la puerta principal de la peluquería. Cuando de repente de una patada rompió el cristal para meterse en el interior del salón.
En la mochila que llevaba consigo, comenzó a guardar elementos de la peluquería, entre ellas máquinas de corte de pelo, máquinas patilleras, tijeras de corte, accesorios varios, espejo, secador de pelo y un chaleco que se encontraba en el lugar.
El robo, que ya había sido observada por una vecina, alertó a la policía a través de 911. Rápidamente, llegó personal y pudo detener al sujeto con todo el botín. Fue puesto a disposición de la Justicia sanjuanina y hoy recibió el castigo.