Ofrece en la plaza un celular que terminaba de robar
Un sujeto fue detenido, cuando intento vender un teléfono celular que había robado un rato antes. El padre del menor afectado se hizo pasar como comprador para poder recuperar el aparato.
Un joven fue sorprendido y detenido por la Policía en la plaza 25 de Mayo, cuando ofrecía un teléfono celular que minuto antes le había arrebatado a un menor de edad.
Según informó policial, un chico que había salido de la escuela fue sorprendido por este sujeto que le colocó un arma blanca en el abdomen y le exigió el aparato, por lo que el chico no le quedó otra que entregárselo.
El hecho se produjo después de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando el joven fue detenido en plaza 25 de Mayo mientras intentaba vender un celular que había robado horas atrás.
Según informó el padre de la víctima, el chico salió de la escuela y fue sorprendido por un delincuente que le colocó un arma blanca en el abdomen. Con el teléfono en su poder se dio a la fuga y a las horas lo publicó en redes sociales y fue el propio padre quien se hizo pasar por un posible comprador y pactó una cita.
Una vez que llegó hasta las inmediaciones de calle General Acha y Rivadavia, advirtió que se trataba del celular de su hijo y dio aviso a la policía.