Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/317917
Rivadavia

Una mujer llega a una comisaría herida de bala y con el plomo en la mano

La mujer denunció lo sucedido en la Seccional 34. Una ambulancia llegó al lugar para asistirla. En el conflicto armado, habían intervenido los Diablos, sujetos conocidos en el ambiente marginal.

Imagen ilustrativa.

En La Bebida, los Diablos, son sujetos muy conocidos en el ambiente delictivo y cada tanto protagonizan hechos violentos y peligrosos.

Este martes, alrededor de las 9:30, otra vez se produjo un enfrentamiento armado entre delincuentes en aquella zona del departamento Rivadavia.

Precisamente, en el interior del barrio Sierras de Marquesado, se generaron disturbios en los que estuvieron implicados los Diablos, afirmaron desde la Policía.

Mientras esto sucedía, una mujer, de quien no se reveló su identidad, llegó por sus propios medios a la sede de la Seccional 34, presentando una herida de bala y hasta tenía el plomo en sus manos, dijeron las fuentes.

La víctima había llegado a realizar la denuncia y a pedir auxilio. La mujer tenía una herida de arma de fuego en el muslo aparentemente superficial. A los pocos minutos, arribaría una ambulancia con personal que le brindó la asistencia que requería.

Según habría manifestado, la denunciante, la herida que sufrió fue producida antes de la intervención policial, indicaron las fuentes.

Por otro lado, señalaron que los policías que intervinieron para apaciguar los ánimos, detuvieron a varios sujetos. Estos habrían estado arrojando piedras a las viviendas, y a los efectivos que llegaron para poner orden y brindarle seguridad a los vecinos de la zona. 

Si bien no trascendió cuántos sujetos fueron aprehendidos, se supo que fueron trasladados y alojados en la Seccional 13 y la 34.

Últimas noticias

Ver más noticias