Se quedaron sin nafta cuando iban al hospital y terminó en tragedia
/Un hombre se descompensó, llamaron a la ambulancia, como no llegó inmediatamente se lo llevaron en un auto. Se quedaron sin nafta rumbo al hospital. Llegó la ambulancia y lo asistió en la calle, pero no pudieron salvarlo.
Una lamentable tragedia ocurrió en Rivadavia durante la tarde de este jueves. Un hombre se sentía mal y estaba siendo trasladado al hospital Marcial Quiroga por su hijo en un Renault 12, pero se quedaron sin nafta. En ese momento, el hombre falleció.
El fiscal Mariano Carrera se acercó al lugar, en calle Libertador y Pellegrini, y comentó a los medios presentes que el señor Pino Alberto Díaz, de 58 años de edad, murió en el lugar.
Este hombre vivía en La Bebida, en el Lote Hogar número 30. "Aparentemente, el señor estaba cocinando en su casa cuando se descompensó, producto de lo cual cayó al suelo. Los familiares llamaron a los servicios de ambulancia, pero al no llegar inmediatamente, decidieron trasladarlo por sus propios medios al hospital Marcial Quiroga. Cuando lo estaban trasladando, el vehículo se quedó sin combustible en ese lugar y no pudieron llegar al hospital", indicó.
"De todas maneras, llegó la ambulancia y el personal de salud intervino, pero tras realizar tareas de reanimación, no obtuvieron resultados favorables para el señor Díaz", agregó el fiscal
Por la situación de este caso, el Ministerio Público Fiscal ordenó la autopsia, el levantamiento del cuerpo y varias medidas.
"En principio no se advierten signos de violencia externa. Solo tiene un golpe en la cara, pero no sería de gravedad, según lo primero que notó el médico legista. Sin embargo, todo está sometido al resultado de la autopsia", agregó el fiscal.
El fallecido era trasladado por su hijo, y los familiares ya prestaron declaraciones a los fiscales.