Encuentran tres motos denunciadas como robadas
Personal de la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de San Juan, logró recuperar tres motocicletas que contaban con pedido de secuestro por robo.
Sigue siendo muy positivo el trabajo del personal de la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes, ya que en las últimas horas recuperó tres rodados (motos) que contaban con pedido de secuestro por diferentes robos ocurridos en diferentes puntos de la provincia.
Alguno de los rodados, luego de los trámites legales, fueron restituidas a sus propietarios y los otros continúan en depósito judicial.
Uno de los rodados recuperados es una moto Zanella 150cc, que fue secuestrada en el departamento Santa Lucía, mientras se realizaba un control policial. Al solicitar información, se verificó que la numeración del motor estaba adulterada. La moto quedó en poder de la UFI Delitos contra la Propiedad.
En otro procedimiento, se recuperó una marca Honda 150cc. La misma contaba con un pedido de secuestro, por estar vinculada en una causa de hurto calificado, denunciada el 31 de enero de este año. Esta motocicleta fue entregada a su dueño.
Finalmente, el último rodado hallado fue una moto 110cc sin dominio y que por el número de chasis y motor fue sustraída en Rawson, en jurisdicción de Subcomisaria Villa Hipódromo.