Roba casi 500 mil pesos de una pinturería sin que nadie se de cuenta
De todas maneras, el sujeto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial. La Policía y UFI, trabajan en el robo.
A un delincuente, no le importó que en el local de venta de pinturas ubicado en la zona de Capital, estaba, el encargado, los empleados y hasta clientes, para ingresar por una puerta trasera de una oficina para apoderarse de casi 500.000 (474.000). Aunque el movimiento del sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Lo llamativo es que nadie se dio cuentas que el muchacho había ingresado al sector de oficinas sin hacer ningún tipo de ruido y tampoco de la gente que y trabaja en el lugar, por lo que decidieron radicar la denuncia policial.
Tras el robo, llegó personal policial de la Seccional Cuarta, como así también integrantes de la División Criminalística, quienes se encargaron de ver las imágenes, además de levantar huellas en la oficina.
Sin dudas las imágenes serán claves para dar y encontrar al autor de este robo. Hasta el momento, no se ha informado si hay detenidos, mientras las diferentes comisiones policiales y de la UFI Delitos Especiales siguen trabajando en el hecho.