Mario Parisí se declaró inocente
El funcionario judicial, Mario Parisí, se declaró inocente ante la jueza en la audiencia previa a la sentencia que se conocerá mañana.
El funcionario judicial, Mario Parisí, acusado de violencia de género contra su ex pareja, se declaró inocente ante la jueza Ana Carolina Parra, en la audiencia previa a la sentencia que se conocerá mañana.
"Hablé de la terrible condena social que he sufrido, no solo en San Juan, sino que por mi actividad académica en varios países, también ha llegado a nivel internacional. Yo soy inocente, y así lo ha demostrado mi defensa en la etapa de alegatos", expresó Parisí.
"Considero suficiente todo lo que dijeron respecto a la evaluación de la prueba. Se demostró una fractura que jamás existió y que se difundió de manera irresponsable", agregó luego de la audiencia.
Durante los alegatos, los fiscales Roberto Ginsberg y Claudia Ruíz pidieron la pena de 1 año y 8 meses de prisión en suspenso para Parisí, al igual que el querellante Reinaldo Bedini. Mientras que los abogados defensores, Rodrigo Aguirre e Ivana Salas, solicitaron la absolución de su cliente.