Delincuente cae con una farola que sustrajo de un plazoleta
Los efectivos de la Seccional 34, lograron observar cuando esté peligroso sujeto trasladaba una farola que luego se determinó de donde la había arrancado.
En el ambiente delictivo se lo conoce como el "Rastrillo" y por algo será no. Parece que lo que encuentra mal puesto lo arrastra y se lo lleva. En esta oportunidad, este sujeto fue sorprendido por la Policía cuando se movilizaba a pie por calle Atencio y Morón, en la zona de La Bebida, en el Rivadavia.
Pero este sujeto, que no identificado, no iba con las manos vacías, sino que había logrado arrancar de cuajo una farola que había logrado sustraer en horas de la madrugada del Paseo "Nicolás Naranjo" , siendo detenido por los efectivos de la Seccional 34 que se hacina recorridas.
El detenido quedó vinculado a un delito de hurto y daño en perjuicio de la Municipalidad de Rivadavia, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia sanjuanina del fuero de Flagrancia.
En otro procedimiento también en una recorrida de prevencion por calle Atencio y Moron La bebida Rvia se observo a un sujeto de 19 años, apodado el Rastrillo, que circulaba con una farola de alumbrado, por lo que quedo alojado en Cria.34. Posteriormente se determina que la farola fue sustraida de calle moron del paseo Nicolas Naranjo, damnificado la municipalidad de Rivadavia, recuperando el efecto.