Rivadavia adhiere al RIGI y presenta algunas propuestas
El intendente Sergio Miodowsky destacó los beneficios de la medida para impulsar el desarrollo económico local y atraer más capitales al departamento.
El Consejo Deliberante de Rivadavia aprobó la adhesión al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI). En este marco, el intendente departamental, Sergio Miodowsky, celebró la iniciativa y ofreció una conferencia en la que señaló: "Nuestra postura es acompañar estas medidas, que son tan trascendentales y tan importantes para la provincia."
Miodowsky agregó: "Rivadavia no se quiere quedar afuera de este acompañamiento, así que tomamos la aposta y la iniciativa."
Además, detalló: "Es un beneficio porque se le da la posibilidad a quienes vengan a invertir de no pagar el derecho de construcción, que es un monto importante en una obra. En segundo lugar, se beneficiarán con la exención del derecho de habilitación, del derecho de comercio y de la tasa sobre inmuebles."
Por último, manifestó: "Permanentemente estamos en conversaciones con las distintas cámaras para atraer más capitales que deseen radicarse en nuestro departamento. Queremos fomentar más inversión y lograr mayores beneficios para toda la comunidad."