Sanjuanino reconoce que manoseó a su sobrina nieta
Un pervertido fue condenado por abusar de su sobrina nieta de apenas 8 años. El hombre fue condenado.
Este viernes se conoció un lamentable caso de abuso sexual en San Juan. Se trata de un hombre que fue condenado por el abuso sexual de su sobrina nieta, una nena de apenas 8 años. De acuerdo a lo informado por fuentes del Ministerio Público Fiscal, se pudo acreditar que el hombre abusó de la nena mientras convivía en el mismo hogar juntos a los padres de la menor y sus hermanos.
Según el informe de las fuentes, todo sucedió en una ocasión, mientras la niña se encontraba bañándose, el imputado ingresó al baño, la manoseó.
Finalmente, este viernes llevó a cabo audiencia de juicio abreviado en la que se acordó con la defensa y el imputado, lo que así fue homologado por el Juez de Garantías, quien hizo lugar al acuerdo de Juicio Abreviado y declaró la culpabilidad y condenó al imputado a sufrir la pena de tres años de ejecución condicional. Además, le impusieron reglas de conducta conforme art 27 bis entre las que se encuentra la prohibición de acercamiento y todo tipo contacto con la menor y su grupo familiar.