Trabajo y multa por exhibir un carnet de conducir apócrifo
El hombre creyó que podía engañar a los gendarmes, pero detectaron la anormalidad en el carnet de conducir, por lo que quedo a vinculado a una falta de tránsito grave.
Un sujeto, identificado por la Justicia como Elías Segovia, fue condenado por la Justicia sanjuanina a cumplir 40 horas de trabajo comunitario, durante cinco meses, además de una reparación simbólica de 4.000 pesos, luego de ser detectado, en un control policial, conduciendo un automóvil con un carnet de conducir apócrifo.
Segovia tuvo la audiencia en la jornada de ayer, donde la Justicia lo peno con ese tiempo y con ese monto, luego de ser detectado en un control policial en ruta Nacional 149 en el departamento Calingasta. Este hombre quedó vinculado a esta falta luego de presentar una licencia nacional de conducir totalmente "trucha", dijeron las fuentes.
Fue personal de Gendarmería Nacional el que realizaba dicho operativo, cuando Segovia se encontraba al frente de su automóvil Ford Ka. Al solicitarle el carnet de conducir se detectó la anormalidad.
En el lugar intervino el fuero de Flagrancia ante el delito cometido por Segovia, por lo que quedo a disposición de la Justicia y ya recibió su pena.