Camino a Jáchal
Atención conductores: Vialidad realiza trabajos en Ruta 40 Norte
Desde Vialidad Nacional indicaron que se están realizando tareas de mejoras en la Ruta Nacional 40 norte, en el tramo que une a la Ciudad de San Juan con Jáchal.

Durante la mañana de este viernes, personal de la División Conservación Zona Norte del 9no Distrito San Juan está llevando a cabo importantes tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional que conecta Jáchal con el resto de la provincia.
Estos trabajos incluyen la reparación y acondicionamiento de badenes y desagües, así como la mejora de las defensas en la carretera.
Estas labores de conservación son cruciales para garantizar la seguridad y el buen estado de la ruta, especialmente con la llegada de la próxima temporada de inclemencias climáticas.