El sobrino agredido por su tío sigue en coma inducido
El muchacho herido lleva 18 días internado y hasta el momento no ha mostrado ningún tipo de mejoría. Actualmente, se encuentra en coma inducido.
Alberto Salmuni (46), tío de Cristian Salmuni (22), intento hacer pasar un presunto intento de suicidio por un intento de Homicidio, pero en el hospital no le creyeron y le dieron intervención a la Policía y la UFI Delitos Especiales. Cuando comenzaron a investigar el hecho, se determinó que el disparo que recibió el joven, en la zona del tórax, había sido como consecuencia de altercado luego de una ingesta de alcohol, ocurrido en una vivienda de la zona de Villa del carril, en Capital, ocurrido el pasado 28 de julio}
Como resultado de esa agresión que recibió en el pecho obligó a los facultativos a inducir a Cristian a un coma inducido y tras 18 días de internación no ha mostrado, por el momento, ninguna mejoría.
Se supo que para fiscalía es muy importante, su declaración para aclarar el panorama de lo que sucedió ese día en esa vivienda donde también estaba presente Juan Antonio Salmuni.
De ahí que Alberto Salmuni, se encuentra detenido en los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía imputado por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego y Juan Antonio Salmuni por encubrimiento.
La hipótesis que investiga la fiscal Agostina Ventimiglia y la ayudante fiscal Agostina Pérez es que Alberto le disparó a Cristian y que después ocultó el arma. Y señalan que Juan Antonio intentó tapar todo encubriendo a su hermano.