En Chimbas y Rawson logran recuperar dos motos robadas
Uno de los rodados tenía pedido de secuestro del año 2022. El otro, es de un robo de abril de este año.
En un exitoso operativo policial, fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido sustraídas en diferentes localidades de la provincia de San Juan. Los procedimientos se llevaron a cabo en los departamentos de Chimbas y Rawson, y resultaron en la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, conocidos en el ámbito delictivo.
El primer hallazgo tuvo lugar en un taller mecánico ubicado en el interior de Villa Unión, en Chimbas. Tras tareas investigativas, el personal policial logró localizar una motocicleta Yamaha Crypton de 110 c.c., la cual había sido robada y registraba un pedido de secuestro desde el 30 de junio de 2022 por el delito de Robo Agravado. Cumplidos los requisitos legales, la moto fue secuestrada y trasladada a la sede policial correspondiente.
El segundo operativo se realizó en Ruta 40 y calle Progreso, en el Departamento Rawson. Los efectivos interceptaron un taxi remis que remolcaba una motocicleta de 125 c.c. sin dominio visible. El conductor de la moto, un hombre con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, no pudo presentar la documentación del vehículo. Tras verificar la situación, se constató que la moto, una Motomel 150 c.c. serie II, había sido robada el 8 de agosto de 2024 en el interior del Barrio Manantiales, Departamento Capital.
En ambos casos, los sospechosos fueron detenidos y trasladados junto con los vehículos a las sedes policiales correspondientes, donde se realizarán los procedimientos legales pertinentes.