Qué dijo el hermano de Loan sobre la "transferencia millonaria" que recibió su familia
José fue contundente al referirse a la suma de dinero que le mandaron a la familia del nene desaparecido.
En las últimas horas, Mariano Peña, hermano de Loan, se refirió sobre las recientes controversias en torno a las transferencias millonarias recibidas, asegurando que "el dinero se utilizó para la causa". Además, afirmó que "no tiene nada que ocultar". Esta declaración surge después de que se revelara que dos hermanos del niño desaparecido tenían en su cuenta de Mercado Pago una suma de $48 millones.
Al ser interrogados sobre estas transacciones inusuales, uno de ellos explicó que los fondos estaban destinados a la búsqueda del niño y a la creación de "una fundación para apoyar a otras familias en situaciones similares".
Frente a la controversia, Peña salió en defensa y aclaró: "El dinero que recibimos fue una colaboración de la gente, que nos ayudó enormemente, y se utilizó para la causa de Loan".
En este marco, Peña informó que este jueves declarará frente a la jueza Cristina Penzo y sostuvo: "Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen".
Acerca de la investigación, Peña cuenta con una hipótesis sobre lo que le pasó a su hermano de 5 años y remarcó que "todo lo que quieran saber se los voy a decir".
"Confío en mi hermano y en mis padres, en mis tíos, ahora no", expresó y continuó: "No creo que le den la libertad a los detenidos".
Este miércoles dieron testimonio ante la jueza Penzo María Noguera y José Peña, papás de Loan, y se espera que en las próximas horas también lo hagan otros familiares, como los hermanos del pequeño.