¿Intenta matarlo en un presunto ajustes de cuentas?
Dos sujetos se enfrentaron y tras protagonizar una fuerte discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro. Afortunadamente, el herido está fuera de peligro. El presunto autor, aún no fue detenido.
Este último miércoles, aproximadamente a las 17:30, en el asentamiento Fé y Esperanza, ubicado en las calles Necochea y Esperanza, en el departamento Chimbas, se vivieron momentos muy tensos, ya que se registró un violento episodio entre dos sujetos por presunto ajuste de cuentas.
En el fuerte altercado que protagonizaron Fernando Darío Sosa Naveda y Esteban Uriel Segovia, hubo un arma de fuego con el que uno de ellos apuntó hacia el otro con aparentes intenciones de matarlo, según indicaron fuentes judiciales.
Las fuentes señalaron que Manuel Sosa, hermano de Fernando Sosa, le comentó a los efectivos que tuvo el altercado, se originó con el otro Segovia, porque mantendrían diferencias desde hace tiempo.
Según Manuel, su hermano se dirigía a comprar en el interior del asentamiento cuando se encontró con Segovia.
La situación escaló rápidamente de una discusión a una pelea, momento en el cual Segovia habría sacado un arma y habría disparado, hiriendo a Fernando Sosa en la región parietal izquierda de la cabeza. Afortunadamente, la herida fue superficial.
La víctima fue asistida en el lugar por Dra. Belén Opaso, quien arribó en una ambulancia y luego dispuso trasladarlo al Hospital Rawson. Tras recibir curaciones, Sosa fue dado de alta al no presentar heridas de gravedad, indicaron las fuentes.
Por otro lado, las mismas fuentes destacaron que, rápidamente, los investigadores policiales identificaron dos posibles domicilios donde podría encontrarse Esteban Uriel Segovia.
Pese a los allanamientos que fueron ordenados por la Justicia, no se obtuvo el resultado esperado en cuanto a la detención del sospechoso y secuestros de elementos que servirían para la causa.