Un amigo del damnificado logra detener al ladrón y recuperar la moto
El hecho ocurrió en avenida Rioja y calle Laprida, en Capital, este lunes, en la tarde. El detenido fue alojado en la Seccional Tercera, de Trinidad.
En un notable acto de valentía, un hombre de 37 años, consiguió aprehender a un delincuente que se llevaba la moto de su amigo, y que la había dejado estacionada en la vía pública.
Fuentes policiales informaron que ese hombre fue identificado como Rubén Pérez, quien no dudó en intervenir para evitar que un ladrón saliera con las suyas.
El hecho ocurrió en avenida Rioja y calle Laprida, en Capital, este lunes alrededor de las 17:00, cuando un desconocido rompió la traba de seguridad de la moto y se la llevó.
El dueño del vehículo, Gonzalo Reynoso, fue notificado rápidamente del robo por su amigo Pérez.
El individuo detenido fue identificado como Roberto Daniel Rivero, de 32 años. Tras cometer el delito, Rivero intentó huir con la moto sustraída, pero fue interceptado por Pérez, quien, sin dudarlo, procedió a detenerlo hasta que llegaron los efectivos.
La rápida acción de Pérez no solo permitió la recuperación de la moto, sino también la detención del ladrón, evitando así que el delito quedara impune.
Rivero, oriundo del departamento Chimbas, fue trasladado a la Seccional Tercera y quedó a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de hurto agravado.