Atrapan a uno de los sujetos del asalto a la inmobiliaria
Tras un allanamiento y luego de identificarlos gracias a las cámaras de seguridad, personal, la UFI Delitos contra la Propiedad, lograron aprehender a uno de los asaltantes.
Un gran paso dio la Policía de San Juan, junto al personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, ya que gracias a las cámaras de seguridad del Cisem como así también de los sistemas de seguridad de las casas lindantes, donde se pudo identificar al menos a uno de los delincuentes que vestidos de efectivos de la Policía Federal (con chalecos e insignias), ingresaron a la inmobiliaria "Patricia Rodríguez", ubicado en calle Urquiza al 150 norte, y se llevaron 50 millones de pesos.
Recordemos que el robo millonario a la inmobiliaria se produjo este lunes y este jueves la Unidad de Investigaciones de la UFI Delitos contra la Propiedad lograron aprehender a un hombre y le secuestró un bolso con un monto de 4 millones y medio de pesos, además de un arma.
Así lo informó lo dio a conocer el fiscal Cristian Catalano, luego de concretar este jueves tres allanamientos y uno de ellos arrojó resultados positivos. En un domicilio del Barrio Santo Domingo en Chimbas, donde se aprehendió a un sujeto masculino, mayor de edad, que sería uno de los tres que efectuaron el robo el lunes por la mañana.