Ladrón sale a robar con un menor y termina en el Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313818
Sigue sin aparecer.

Caso Loan: ¿Quién sobornó a Laudelina?

La hija de la tía del chico desaparecido habló respecto a la versión que dio su madre. 

A casi un mes de la desaparición de Loan, Macarena, la hija de Laudelina Peña, rompió el silencio en una entrevista con C5N, revelando información que podría ser clave para la investigación. Según sus declaraciones, tanto ella como su madre fueron amenazadas y sobornadas para inventar una teoría de accidente que involucraba a Carlos Pérez y Victoria Caillava.

Macarena habló a casi un mes de la desaparición de Loan en Corrientes. La hija de Laudelina reveló en C5N información que podría ser clave para la investigación. Afirmó que tanto ella como su madre fueron amenazadas y sobornadas con una casa, un auto y una moto para inventar la teoría del accidente en el que el niño había sido atropellado por Carlos Pérez y Victoria Caillava.

"Fue el abogado José Codazzi. No me dijeron de quién venía el ofrecimiento, pero era para involucrar a Pérez y Caillava. La declaración de mi mamá fue producto de la amenaza porque yo estuve cuando nos dijeron esto. El abogado dijo que tenía que decir lo del accidente", afirmó.

Sobre el letrado, Macarena agregó: "El abogado todavía no apareció, lo están buscando". En la misma línea, sumó más situaciones de chantaje y comentó: "Decían que nos iban a llevar detenidas por la situación de la zapatilla y porque tenían conocimiento de una llamada que me iba a comprometer a mí, lo cual resultó ser mentira".

En la entrevista, la hija de Laudelina Peña se refirió a la situación de la zapatilla y aseguró que fue una estrategia del abogado. "Él quería plantear que ella lo había hecho, pero no fue así porque ella no plantó la zapatilla. Yo estuve ahí cuando surgió la estrategia".

"Hay mucha información que está bajo secreto de sumario. Son cosas muy fuertes hay mucho poder y necesito protección para mi mamá y mis hermanos, no estamos seguros. Tenemos mucho miedo, queremos irnos a otra provincia", concluyó.

Fuente: Ámbito

Últimas noticias

Ver más noticias