Móvil policial choca a un auto que esperaba luz verde en el semáforo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/313789
Ruta 40

Tres autos involucrados en un tremendo accidente

Tres autos protagonizaron un violento accidente de tránsito que dejo a varias personas heridas y la amputación de uno de sus brazos de uno de los conductores.

Tres personas bastante complicadas y un cuarto que sufrió la imputación de uno de sus brazos, fue el saldo de un grave accidente, que se produjo alrededor de las 15.00 de hoy en Ruta 40, a la altura de Ugarteche, en la zona Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

Como consecuencia del accidente, que involucró tres vehículos, un hombre perdió uno de sus brazos, de acuerdo a lo manifestado por la policía de esa ciudad. Además, hay otras tres personas heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los autos involucrados son un Citroën C4 que transitaba en sentido norte hasta que, por razones que se desconocen, su conductor perdió el dominio, se cruzó de carril e impactó a los ocupantes de una Volkswagen Amarok y de una Renault Oroch que circulan en la dirección opuesta.

Como consecuencia del choque, las dos personas del primer rodado fueron hospitalizadas (en el Central y en el Scaravelli), en tanto que una mujer que iba en la Amarok también fue trasladada de urgencia a un nosocomio.

 Por su parte, quien manejaba la Oroch recibió asistencia médica en el lugar del accidente y los profesionales le diagnosticaron amputación del miembro superior izquierdo, siendo derivado al Hospital Central.

Últimas noticias

Ver más noticias